Bienvenidxs a nuestra tienda online! Tenemos envíos a todo el país 🚚

Preguntas Frecuentes





¿Cómo realizo una compra?


Las ventas se realizan a través de la página web www.ceramicleer.com.ar

Deberás seleccionar los productos que quieras pedir y los vas cargando al carrito de compras, podrás ir seleccionando la cantidad de productos y los colores que desees según el stock del momento. 

Luego de elegir todo, hacés click en el carrito de compras y tocas el botón “iniciar compra”, allí deberás colocar un email de contacto, seleccionar el método de envío (Correo Argentino, acordar envío, puntos de entrega, sorpresa o cadetería propia). Una vez finalizado este paso deberás completar todos los datos que te pide la página, recordá que nuestra página web es segura.

Luego deberás seleccionar el método de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o pago en efectivo.

Podrás agregar una nota adicional si lo deseas.

Nosotros nos pondremos en contacto luego de efectuado el pago. Recordá que tenés 48 hs para hacerlo sino la compra se cancela automáticamente.

¡Muchas gracias por elegir CeramiCleer!


¿Cuáles son los medios de pago?


Puede pagar los productos con: 

Mercado pago utilizando su tarjeta de débito o tarjeta de crédito o crédito en su cuenta.

Efectivo en el momento de retirar las piezas en alguno de los puntos de entrega que tenemos.

Transferencia bancaria si selecciona esta opción le llegará por correo los datos de la cuenta bancaria.

Recordá que la compra es segura y se encuentra protegida.


¿Realizan envíos?


Sí, realizamos envíos por:

Correo Argentino: Deberán seleccionar la opción deseada 

- Envío a domicilio clásico (3 a 6 días hábiles)

- Envío a domicilio prioritario (1 a 3 días hábiles)

- Retiro en sucursal del Correo Argentino (3 a 6 días hábiles)

Luego deberán completar los datos de envío: Nombre, apellido, DNI, teléfono, dirección, ciudad y provincia

Acordar envío: Al seleccionar esta opción podrán elegir entre el envío por cadetería, sorpresa o puntos de entrega.

Envío por cadetería: Será coordinado luego de la compra. El envío se encuentra a cargo del comprador y deberá ser abonado al recibir el paquete.

E-pick: Los envíos por E-pick se realizan dentro de los 5 días hábiles. Deberán completar sus datos de envío: nombre, apellido, DNI, teléfono, dirección, ciudad y provincia. Las rutas disponibles son: Buenos Aires (CABA y AMBA), La Plata, Córdoba Capital, Villa Allende, Mendiolaza, Carlos Paz, Alta Gracia, Villa María y Rosario. Los días de entregas son de Lunes a Viernes de 8:30hs a 20:30hs.

¡Sorpresa!: Al seleccionar esta el envío será entregado el día que quieras sorprender a esa persona especial. Será enviado por nuestro servicio de cadetería. El envío se realizará dentro del primer cordón de GBA y en CABA. Al finalizar la compra deberán enviarnos un correo para coordinar. 

Puntos de entrega: Podrán retirar el pedido por los puntos de entrega en Vicente López, Mataderos o Villa Urquiza. Previamente deberán enviarnos un correo para coordinar la entrega de los productos.


¿Cómo cuidar mis piezas?


Los cambios fuertes de temperatura pueden provocar rajaduras

Cuando pasa del frío al calor o viceversa apoyar sobre un repasador o madera, nunca sobre mármol (esto podría rajar tu pieza)

Cuídalas y guárdalas en lugares seguros ya que son piezas delicadas

Deberás intentar no golpear la pieza ya que puede provocar rajaduras a corto o largo plazo


¿Cómo cuidar mis velas de soja?


Cuando enciendas tu vela tenés que dejar que se queme su primer capa hasta el borde del frasco, dependiendo del tamaño puede tardar de 1:30 hs. a 3hs.

Una vez que esto suceda apaga tu vela con un apaga-velas, no es recomendable soplarla.

Luego que se haya solidificado la vela recomendamos recortar la mecha para que la próxima vez que la enciendas no humee ni largue hollín.

Es recomendable que las velas no estén prendidas más de 3hs.


¡Disfruta el momento!









Mi carrito