CeramiCleer comercializa productos realizados a mano, por lo tanto las imágenes que ves en la tienda online son ilustrativas. Los productos son nuevos y testeados.
♥ Tener en cuenta que las piezas de cerámica están realizadas de manera artesanal.
♥ El Usuario que haya realizado un pedido a través la web tiene derecho a cambiar:
Los productos que no se correspondan con su pedido en caso de ser recibidos.
CeramiCleer no se hace responsable de los envíos realizados por: Correo Argentino, Epick, Andreani. Los mismos no tienen cambio.
♥ Plazos
Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de recibimiento de la compra, en el caso de retiro en sucursal o retiro en el taller. Desde ese momento el usuario tiene 48hs para iniciar el trámite de cambio o devolución. Pasado el plazo el cliente no podrá reclamar el cambio o devolución.
♥ ¿Cómo proceder a realizar un cambio/devolución?
1. Para poder realizar un cambio, el usuario deberá mandar mensaje por WhatsApp al +5411 2408-0424 o un correo electrónico a info@ceramicleer.com.ar indicando el numero de orden y el producto a cambiar adjuntando el comprobante de pago correspondiente y una foto del producto por el que se va a iniciar el trámite para corroborar su estado. El Usuario dispone de un plazo de 48 horas desde la entrega del pedido para efectuar dicho reclamo al servicio de atención al cliente.
2. Una vez que se confirme su recepción y verifique el estado del producto, se procederá a tramitar el cambio o devolución. El cliente deberá devolver por sus medios el producto a cambiar, siendo responsable de que el mismo sea retornado en perfectas condiciones.
3. Cuando se reciba el producto a cambiar CeramiCleer enviará el producto correspondiente a la dirección solicitada por el usuario. El envío correrá por cuenta del cliente. El usuario debe tener en cuenta que dicho procedimiento conlleva una demora.
♥ Puntos a tener en cuenta para realizar un cambio/devolución:
El producto debe estar en perfectas condiciones para ser devuelto.
El producto no puede haber sido probado y/o usado.
El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones.
En el caso de cambio por falla, el producto, debe haberse utilizado correctamente. NO se aceptarán cambios de constarse mal uso del producto (Utilización incorrecta como por ejemplo llevar a fuego directo las piezas)
El cliente deberá conservar el embalaje en el que haya recibido su pedido
♥ Productos con defectos estéticos, cuyo defecto no afecta su funcionamiento:
En el caso de que el producto tenga un defecto estético ya sea por la fabricación del mismo o roce en su empaque. Mientras que este defecto NO afecte su uso adecuado el comprador puede cambiar el producto pero deberá hacerse cargo del costo de envío y de la devolución. Por ejemplo: una mancha de color en una parte de tazón, lo cual es común mientras que se pinta una pieza por el roce con otras. Pero la mancha no afecta el funcionamiento del tazón.
♥ Productos sin cambio
- Los productos que fueron encargados a pedido, aquellos realizados especialmente para el cliente.
- Productos adquiridos rebajados.
- Piezas adquiridas con "fallas" anticipadas de antemano.
- Aquellos productos que el usuario le haya dado un uso inadecuado. El usuario debe hacerse cargo de conocer su uso. CeramiCleer brinda la posibilidad a los usuarios de aclarar sus dudas al respecto. En la sección de FAQ podrá encontrar el uso y cuidado de las piezas de cerámica.
♥ Información sobre reembolsos:
Los reembolsos se llevarán a cabo por transferencia bancaria. El cliente deberá facilitar un CBU para poder proceder a la devolución por este medio. El usuario deberá tener en cuenta que no se reintegrará los costos de envío ni los gastos adicionales como administrativos, comisiones, entre otros.